¿Quienes somos?

Sobre Ixama – Soporte Informático

Está formada por un equipo interdisciplinario acérrimos al área de sistemas y tecnología, brindando servicios principalmente  de sistemas pequeñas y medianas empresas.

La empresa fue creada dada las necesidades de sistemas pequeñas y medianas empresas, y enfocada principalmente a estos clientes.

Nuestro objetivo es mejorar la infraestructura, reducir gastos, optimizar procesos y priorizar la comodidad de nuestros clientes.

Nos involucramos en el proceso de nuestros clientes, no solo en el área de sistemas, sino que también analizamos gastos para encontrar mejores oportunidades y maximizar sus beneficios utilizando nuestras herramientas.

Somos especialistas en herramientas de código abierto “OpenSource” bajo licencias GNU (ej: Linux), esto nos permite brindarle a nuestros clientes alternativas propias a las costosas infraestructuras de software desarrolladas por compañías multinacionales.

 

Ventajas de nuestros servicios

  • Todo el capital humano que forma parte del equipo de IXAMA se encuentra involucrado directamente con el proceso y el producto, logrando cumplir con las personas, el proceso y el producto, lo que hace que nuestro servicio sea de alta calidad.
  • Nos involucramos con los procesos de nuestros clientes, y analizamos costos.
  • Tenemos amplia experiencia y conocimiento en herramientas OpenSource lo que nos permite bajar costos.
  • No distribuimos marcas, por lo cual simplemente elegimos y aconsejamos la mejor, y la que más se adapte a sus necesidades y presupuesto.
  • Trabajamos en equipo ya que disponemos con personal especializado en cada caso
  • La responsabilidad, amabilidad y educación son también importantes en IXAMA.
  • Todo el personal se encuentra capacitado para las tareas que realiza.
  • Somos una alternativa que le va a permitir bajar sus costos y mejorar la calidad de su servicio

Ventajas de nuestros abonados

  • Los abonados cuentan con horas con importantes descuentos, por lo tanto a menor costo.
  • Los abonados tienen un servicio de monitoreo constante, lo que logra prevenir y/o solucionar inconvenientes de forma más eficiente.
  • Nuestros abonados tienen prioridad de respuesta y nuestro personal conoce su infraestructura, por lo tanto se reduce el tiempo de respuesta.
  • Usted tendrá varios agentes dedicados a su empresa y su infraestructura.
  • No deberá disponer de personal de sistemas en relación de dependencia dentro de su empresa, mitigando así los costos e inconvenientes que esto conlleva.
  • Realización de backups y controles de los mismos para evitar perdida de información.
  • Realizamos préstamo de Hardware a nuestros abonados en caso de ser necesario en una urgencia (Routers, Switch, HDD etc).
  • Visitas periódicas preacordadas en sus oficinas.
  • Asesoría constante.